lunes, 21 de enero de 2013

Segundas Jornadas #siemprendemos en el CIFP José Luis Garci


                
El 24 de mayo de 2012 el CIFP José Luis Garci decidió firmar su compromiso con el futuro de los alumnos promoviendo el espíritu emprendedor. Aunque previamente se habían realizado actividades dirigidas a fomentar el espíritu emprendedor, gracias a la participación de la Cámara de Comercio de Madrid o a la jornada de motivación de Antonio Fernández en 2010, fue en la primavera pasada y gracias también a la formación recibida por el profesorado gracias al proyecto de Innovación FPEmpresa, cuando en el “Garci” nos decidimos a introducir la cultura del emprendimiento dentro de las líneas de actuación del CIFP José Luis Garci y a generar un espacio para emprendedores, el VisualHub.

En la primera jornada de #siemprendemos nuestro objetivo era fomentar el espíritu emprendedor. De ella y gracias a Antonio Fernández, Alfonso Alcántara, José Nevado y al CIADE (representado por Esperanza Valdés) surgió la necesidad de continuar desde el centro el camino iniciado y seguir abriendo el mundo del emprendimiento al colectivo de alumnos que se acerca a nuestro centro. 

En estas segundas jornadas que se realizarán el día 14 de Febrero,  nuestro objetivo se concreta más, queremos facilitar información útil al emprendedor. ¿Comó utilizar las redes sociales para el éxito?. El sector audiovisual parece vivir una crisis permanente, pero la realidad es bien distinta, el futuro es audiovisual.

Es evidente que las redes sociales han supuesto un gran cambio en la manera de emprender y ofrecen grandes ventajas para las startups. En la 2ª Jornada #siemprendemos trataremos temas relevantes para la promoción del negocio en redes sociales, como campañas 360º, monitorización de las redes sociales, búsqueda de alternativas a las tradicionales vías de financiación, posicionamiento de la marca, campañas virales y tv, entre otros temas. Todos ellos expuestos por profesionales del sector audiovisual y expertos en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario