jueves, 15 de noviembre de 2012

Vodafone lanza un programa de apoyo a emprendedores



Está genial que cada vez haya más grandes empresas que se lancen a desarrollar iniciativas de apoyo a emprendedores, sobre todo por un razón, la necesidad está haciendo que mucha gente se lance a emprender y cada vez resulta más necesario disponer de recursos de todo tipo para empezar un negocio con buen pie. En el caso del programa Emprendo con Vodafone se trata principalmente de proporcionar a los emprendedores asesoramiento y formación, a través de una serie de mentores expertos en distintas áreas relacionadas con el negocio y entre los que tengo la suerte de formar parte.
Además el programa Emprendo con Vodafone cuenta también con un concurso para emprendedores en el que se entregará un premio de 5.000 € para empezar con tu empresa y un servicio de comunicaciones gratuitas durante 2 años proporcionado por Vodafone. La web del proyecto también os puede resultar de gran utilidad ya que está llena de ideas y consejos sobre la puesta en marcha de startup, por ejemplo me gustaría recomendaros el que he escrito sobre cómo vender una idea a los inversores y sobre todo un fantástico artículo de Idoia Cantolla que se titula ¿Has decidido emprender? Agárrate los machos.
Si eres emprendedor y estás en las primeras fases de desarrollo de tu idea te recomiendo participar en el programa Emprendo con Vodafone, que además de en la web podréis seguir a través de TwitterFacebook y Linkedin para encontrar información de gran utilidad para vuestra aventura como emprendedores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario