jueves, 28 de junio de 2012

Antonio Fernández (@fernaant) Ponente en Siemprendemos




Antonio Fernández iniciará la jornada, nos hablará de porqué hay que emprender, y que es lo que debemos plantearnos antes de decidirlo.
Presidente de Armabex y CEO de Prusland, Antonio Fernández es un hombre extraordinariamente rápido y pragmático. Suma donde el resto nos atascamos, o nos cabreamos, y reconvierte en oportunidad cada lamento. Es la suya una inteligencia carismática que se despliega sin esfuerzo en lo importante y en los detalles, que viene siendo lo mismo porque ya no hay verdades escritas, está todo por hacer.
Tiene experiencia en empresas en Expansión y crecimiento para elaborar y ejecutar planes de negocio, acuerdos, alianzas, fusiones o búsqueda de nuevos socios. Amplios conocimientos de operaciones financieras especiales incluyendo mercados de capitales, re-financiaciones y actividades interim management, una gran capacidad para desarrollar y llevar a adelante planes de implantación de negocios tanto en España como el extranjero. Su experiencia profesional que va desde ser emprendedor hasta haber trabajado en grandes grupos empresariales y financieros internacionales. Tiene un enorme conocimiento del mundo “media”, internet, publicidad, comunicación, startups, fondos de capital riesgo, consultoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario